lunes, 14 de octubre de 2013

Detenida una joven soriana por denunciar una falsa agresión sexual

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 22 años, vecina de Soria capital, M.C.R., como supuesta autora de una infracción penal de simulación de delito, al denunciar en la comisaría que había sido agredida sexualmente, situación que luego reconoció que no era cierta.
La joven, visiblemente nerviosa y llorando, se personó a la una y veinte de la madrugada del pasado 4 de octubre, en la última noche de las fiestas patronales de San Saturio, en la Comisaria de Soria para presentar una denuncia, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Soria.
La mujer aseguraba que había sido amenazada por tres jóvenes y forzada a mantener relaciones sexuales con uno de ellos.
Según la denuncia presentada, tres jóvenes la habían abordado en las inmediaciones de una céntrica calle de Soria y, tras amenazarla con una navaja, la habían conducido a unos soportales cercanos, donde le desnudaron y uno de ellos la violó.
La denunciante fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara, donde fue reconocida por el personal sanitario.
Las inspecciones realizadas por la Policía Nacional en el escenario de los supuestos abusos y la posterior declaración de la denunciante, reconociendo que la denuncia de agresión sexual era falsa, han llevado a la detención de la joven.

No hay comentarios: