martes, 7 de enero de 2014

Denuncia falsamente que le habían robado los regalos de Navidad

El robo había sido simulado con el fin de cobrar el seguro

La Guardia Civil de Navarra detuvo ayer a un hombre que había presentado una denuncia falsa en la que afirmaba que unos desconocidos habían entrado en su domicilio, en una localidad de la Comarca de Tudela, y le habían sustraído los regalos de Navidad.
Recientemente, este hombre había presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil en la que señalaba que alguien había forzado la puerta de entrada de su vivienda y le había robado los regalos, lo que motivó la apertura de una investigación por parte de los agentes.
Sin embargo, según informa la Guardia Civil en un comunicado, se hallaron pruebas que indicaban que el robo había sido simulado con el fin de cobrar el seguro, por lo que este hombre fue detenido acusado de simulación de delito y estafa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una necesidad encontrar como detectar el número de denuncias faltas. Aunque este porcentaje en infimo y suele asociarse a violencia de género. Las denuncias falsas son un problema dentro del sistema jurídicco en todos los aspectos. Todos los abogados abogados deberias estar atentos a este suceso